Expoferia Intermunicipios

INTRODUCCIÓN

Expoferia es una propuesta para que todas las empresas que provean distintas soluciones tecnológicas a los municipios, dispongan de su propio stands virtual para exponer sus productos, sus servicios y sus propuestas innovadoras.

BENEFICIOS

Su empresa, sus productos y servicios llegarán a quienes adoptan decisiones en los municipios de América latina y a muchos otros de habla hispana. La expoferia se constituirá en la exposición de mayor audiencia y con mayor potencial de negocios para sus participantes.

METODOLOGÍA

Envíenos información de la empresa e imágenes de sus productos y servicios mediante video, CD o a nuestro correo expoferia@intermunicipios.com.ar y nosotros le abriremos su propio stands virtual.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Usted desde el municipio podrá requerir información adicional a las empresas que ocupan los diferentes stands, comunicándose al correo electrónico de cada una de ellas

VENTAJAS PARA EXPOSITORES Y VISITANTES

La gran feria virtual de tecnología para Municipios, abre las veinticuatro horas del día durante todos los días del año. Los stand pueden recibir la visita de clientes de todo el mundo, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Los productos, servicios, soluciones tecnológicas e informaciones que se exponen en el stand, se actualizan en el momento en que lo desee el expositor, sin necesidad de esperar al año siguiente o más de las ferias convencionales. La información en el stand, puede ser todo lo detallada que se quiera, incluyendo fotografías, catálogos, lista de servicios, …hasta sonido estéreo y películas de video.

Los clientes potenciales, pueden dejar su tarjeta de visita en el stand, solicitando información o contacto que se remite inmediatamente a la empresa. Podrán obtener además, una copia impresa e instantánea de toda la información que se exponga.

Los clientes actuales podrán consultar las nuevas tecnologías disponibles, nuevos productos y servicios y toda oferta innovadora que se exponga en los stands.

EXPOSITORES

Exponen Empresas de todo el mundo, proveedoras de productos, servicios, equipamientos urbanos, ejecutores de obras de infraestructura, y otras soluciones tecnológicas para Municipios.

LOS STANDS DE LA FERIA

Existen catorce stands divididos en calles y zonas, donde puede localizar a los proveedores de productos y servicios que le interesen.